jueves, 29 de mayo de 2008

Algo rápido antes de desayunar...

Ayer no tuve tiempo a escribir y creo que esa será más la tónica (eschuepessss...).
Anteayer, cenamos con José Ramón y su novia, otros "expatriados" de Vitoria que andan por aquí trabajando. Joder que potra tengo! Son majísimos, me están mirando alojamiento por Koreagon Park, y ya hay una fiesta para el sábado... En esa fiesta conoceré a otros españoles que andan por aquí y diferentes "westerns" (vaqueros no, occidentales) que se han hecho un poco piña.
Ya hemos estado 2 días trabajando en "Silicus", la que va a ser mi empresa, al menos en alojamiento, durante estos meses (o el tiempo que sea). La gente genial: he conocido por fin a Ravindra (Ravi, para los amigos) que es uno de los putos amos del garito (aunque no estoy seguro del cargo), a Uday, comercial para Europa (mu majetón también, aunque me cuesta un poco pillarle el acento...), a Sree¿?¿ (Sree a secas está bien) y a Satish (que son 2 de los que van a trabajar conmigo y, por último, a Nikita (secretaria o organizadora,... -> acojonante el acento tan perfecto que tiene). Todo muy buena pinta.
Ayer, y viendo que pasaban de entregarnos nuestro equipaje a pesar de estar delante de nosotros, nos decidimos a irnos a comprar otro poco de ropita, esta vez de deporte (¿lo dudabais?) para poder aprovechar e irnos al gim del hotel. Mi maaaadre que sudada nos agarramos con la temperatura que hace aquí...
Por último, cenita en el hotel: una parrillada de "carne" con una especie de puré de patatas, picante, como no.
Os dejo, que Jose ya acabó de vestirse y nos vamos a desayunar...