jueves, 12 de junio de 2008

6:30 am

Llevo varios días que no duermo bien. No se si por el cambio de tiempo (que es lo que diría mi madre), la charca llena de ranas que tengo al lado del hotel (pa flipar la que lían) o porque, como dice Satish, que echo de menos a Jose. A Jose, a Cherra, al Rober liando alguna, los ojitos azules del Diegunis,…, ¿se ha puesto África ya la minifalda y la camiseta de tiras? (jejejeje). ¡Os echo a todos de menos chavales! Pero mi parte consciente está perfectamente y disfrutando de esto, así que solo se lo puedo achacar a los sapos.

Lleva varios días lloviendo, ya que es temporada de Monzones. Pero vamos a ver, todos tenemos la imagen del monzón como una lluvia a morir que no para en meses! A ver chavales, ¡¡esto es como Galicia, es los días más tranquilos y encima con calor!! Chove un pouco pola mañá e outro pouco pola noite. Vamos, que aunque esté lloviendo puedes caminar por la calle sin ningún tipo de problema ya que te secas en “0,2”. Esto estará así hasta septiembre “si todo va bien” ya que para ellos, el que llueva, les alegra (cosechas, agua, y que están hasta los huevos de calor, vamos). Es más, las excursiones, picnics y todo esto, se hacen ahora en temporada de monzón.

Bueno chicos, ya tengo mi apartamentito reservado. Como aquí todo funciona a base de regateo, ya he conseguido que me pongan las cortinas y una lavadora antes de entrar (aquí las casas lavan a mano, pero un soltero europeo que se precie, no puede vivir sin lavadora). Todavía me dará bastante trabajo hasta que tenga pinta de hogar, pero tiene buena base… Os espero aquí con un aireado colchón hinchable…

Satish, mientras comemos, sigue preguntándome por temas de la familia y extrañado de que yo no tenga esposa o de que haya tenido varias novias. Sin duda alguna, para aquí la familia es lo más importante de todo. Incluso si vais al “McDonalds”, el subtítulo que veréis en todos los lados (los que no están en Hindi o Maratí) es “a family restaurant”. Joder con los del McDonalds que a marketing no hay quien les gane. Por cierto, aquí no hay hamburguesas… de vacuno.

Vicash, el chico que me lleva al curro todos los días, también no se queda sin curiosidad y a medida que vamos cogiendo más confianza, nos vamos haciendo una competición a ver quien le pregunta más al otro. Cosa curiosa (más que otras): él está esperando que su familia escoja a una mujer para él, aunque me dice, eso sí, que él siempre tendrá la última palabra (me parece a mi que…. JA JA).

¿Qué pesabais que igual no me enteraba de la triunfada del Roland Garros??? ¡¡¡Nadal en portada del Times India, chavales!! Y ayer, la selección española (y Nadal otra vez) en el apartado de deportes del mismo Times India (que fui a ver con Rubén, otro de los “expatriados”). De hecho, tengo un pequeño pique con Milán (mi nueva Trainner) ya que ella es de Federer. Ah, se me olvidaba contaros de Milán. Está comprometida, pero no quiere casarse por ahora ya que su familia política la obligaría a llevar shari (¿os imagináis a una entrenadora de gimnasio y con shari?). Los fines de semana, está aprendiendo Yoga (¡¡2 años de clases!!).

Toma chapa, se nota que hoy tenía tiempo.

7:45 am, hora de desayunar…