lunes, 2 de junio de 2008

Final de la Premier League de Cricket

He decidido empezar a pasar un poco del tema de las maletas... Fuimos al aeropuerto (otra vez) y conseguimos llegar a hablar con el jefe de aduanas: un tío como un coronel que primero hizo callar a uday, luego lo echó de la zona de seguridad y por último, no nos dió las maletas. Nos pidieron un nuevo fax que intentaremos conseguir y volver de nuevo el martes...

Después de todo este lío, tomamos algo con Uday en el nuevo hotel. Es como un apartahotel con cocinita y todo que está bastante bien. Si miras hacia afuera solo ves edificios de lujo en medio de solares totalmente vacíos con chabolas al otro lado.


Por la noche nos fuimos con Uday y con Kevin a ver la final de la Indian Premiere League entre Rajasthan Royals y Chennai Super Kings. Aquí el cricket es el deporte oficial del país (como el futbol en España, vamos). Fuimos primero a empezar a verlo a un peaaaazo de hotel que parece un palacio (a ver si jose me pasa las fotos y subo alguna), luego a cenar algo en Koregon Park (con música en directo - es la de la foto-) y por último a acabar de ver el partido a casa de Kevin. Todo esto, en sus motos. Lo tuvieron fácil que a esta hora no había mucho tráfico. A ver cuando lo veo en hora punta... que acojona.