viernes, 12 de septiembre de 2008

Y los salmones vuelven al río...

Fíjate que curioso...

Ravindra, uno de los socios de la empresa, no estaba aquí ayer conmigo cuando siempre solía asistir a cierto tipo de reuniones cuando se le requería. A pesar de que trabaja muy cerca de mi, no sabía la razón. ¡¡ Va a tener un peque !! (el segundo). Pero su mujer no sale de cuentas hasta mañana. ¿¿entonces?? ¡¡ Jose estaba currando cuando su mujer estaba en el paritorio y no pasó nada !! (que buena cuando el Jose dijo "baah, ya se como fue el primero, hasta dentro de unas horas, allí no pinto nada...").

Entonces, ¿donde coño está Ravindra (Ravi, para los amigos)?

Ya lo averigüé. Preguntando a Uday (y corroborando con Satish), me dijeron que normalmente cuando la mujer va a dar a luz, se vuelve a la ciudad de origen donde se nación, donde residen tus padres, para poder dar a luz ahí. Entonces,
Iván: "¿No vais al hospital?"
Satish: "Sí, pero si pasa cualquier cosa durante el parto (¿¿??), los padres siempre tienen mayor experiencia para poder resolverla".

Ya querría yo ver a mi padre, en el parto cuando nací, metiendo allí las manos... "esto lo arreglo yo con la broca del 15"...

Así que ya sabéis, en India, al igual que los salmones, vuelven al origen para dar a luz.

PD 1: posiblemente la frase de Jose no sea textual, y ni si quiera parecida. Pero se pilla el sentido...
PD 2: iba a decir "En India, como los salmones, vuelven al origen para desovar", pero no me pareció políticamente correcto.
PD 3: lo de mi padre era coña, necesitaría una broca de mayor tamaño. No te cuento nada en caso de Txerra...