sábado, 7 de junio de 2008

Loonelyyy, I feel so looonelyyy

Ayer por la noche ya se me fué Jose. Y lo cierto, es que me empecé a sentir un poco solo... pa que lo vamos a negar. Aunque supongo que también es normal cuando estabas acostumbrado a estar permanentemente rodeado y de repente estás cenando solo, en un hotel donde el metre es el único que te da cháchara. Y encima estoy en un medio de fase de "crash de mente" que me cuesta más incluso hablar inglés (me dijeron que esto llegaría). Así que ¿que hice?, pues pirarme al gimnasio, que es lo que siempre hago cuando estoy saturado. Aunque esta vez era bastante tarde y mi trainner no me estaba esperando para darme coba. Me sentó como Dios!

Así que nada, hoy he estado contactando con diversos state agentes (agencias inmobiliarias para entendernos) tratando de buscar piso. Oye, mi nokia N70 daba más calidad en el audio para entender que el MeLaPone este (IPhone), con lo que me cuesta algo más entender por teléfono. A ver si pillo un auricular bluetooth (alguna excusa hay que poner).

(Coño!! me acaban de llamar!! a ver si con un poco de suerte tengo piso esta tarde.).

Por cierto, el jueves nos fuimos a hacer las diversas compras que Josito tenía que hacer para Estrella, hijos y demás. Ya voy pillando el tranganillo a esto de regatear (imprescindible aquí!). Debeis tener en cuenta que los precios siempre están inflados por lo menos un 20%, y más si eres occidental (y claro, como no se me distingue...). Solo una cosa, preguntadle a Jose cuanta pasta se gastó (jijiji) y que no os mienta que yo se la verdad. Eso si que es un marido!! Estoy planteando en ofrecer puesto de comercial a la chiquilla de la tienda que nos atendió. Que hacha!

Pues si Chenchu, nos fuimos a comer Tandory Chicken (o pollo al tandory) a un restaurante con Bicas, a la manera tradicional. Él nos enseñó como iba el sistema: mano izquierda no se usa (es la mano para la "higiene personal"), y con la mano derecha y tan solo con ella, se corta un trozo de pan (como una torta) y se utiliza a modo de pinzas para comer todo. La guarnición bien, pero el pollo nos decantamos por hacerlo a la antigua usanza trincando el zanco y a mordiscos. Jose tiene una foto en el N95 que lo demuestra.

Y poco más, solo que ya se ha incorporado la última de los programadores, Sheetal. A ver si en un entorno distendido les saco unas fotos y os las pongo aquí. Son muy majetones, la verdad...