domingo, 1 de junio de 2008

Dos en 1

Hoy solo voy a escribir, mientras jose se viste (pa mi que tiene algo de exibicionista...), estos 2 últimos días.

Ratnesh, el que trabajará como jefe de equipo, ha venido a reunirse con nosotros para así explicarle un poco de que va el proyecto y que nos pueda dar algunas recomendaciones. Parece profesional...


El viernes por la noche nos Iratxe y Irantzu (junto con otra gran panda de vascos -como en casa, macho!-), me comentaron de ir a cenar a su casa, ya que Irantzu abandona el puerto (India) y estaban haciendo medio despedida. Así que ya conocí a una buena panda de españoles metidos aquí en una zona llamada Koregon Park (buena zona, según todo el mundo me comenta). ¿Adivinais como llegamos? Pues en rickshaw. Jose hizo un video de casi todo el camino así que ya lo vereis. Viaje en Rip Saw, 80 Rupias, un euro y poco. La cena, muy buena a base de tortilla española, chorizo, queso manchego, estrella galicia... bueno, estrella galicia no, pero habría estado bien. La mejor parte, es que ya tengo a unos cuantos que me pueden enseñar los "truquillos".


El sábado nos tocó currar durante el día ya para continuar mostrando a Ratnesh y a los que están del equipo (Sree y Satish) como va el proyecto. Los veo contentos aunque también un poco perplejos (Emilio, te has pasado tío). Me da que se lo aprenderán rápido.

Por la noche, Uday (que curra tb en la empresa) nos quiso sacar de fiesta... Os cuento como es el sábado normal: quedan a las 8 de la tarde y se van a una especie de pub en plan canteo total (con aparcacoches y la ostia) y, antes de cenar, empiezas a cubatas. Después te tomas en el sitio algo para picar (con suerte, "not spicy"). Luego nos vamos a otro sitio a tomar el plato principal, y... pa casa! Si, tengo que hacer algo con esto urgentemente... Un domingo sin resaca no es un domingo. Ahora eso si, los sitios guapísimos.

La otra parte de la historia, es que los españoles estaban de fiesta y me acaban de mandar un mensajito diciéndome el resacón que tienen...

Me voy, que voy para otro hotel cerca de Koregon Park, a ver si encuentro alojamiento para cuando me vengais a buscar.

Bicos a todos!