Nada, hoy escribo 2 líneas que el día ha sido intenso (y muy productivo) y esto reventado. Ayer por la noche me tomé una cervecilla con Rubén, otro expatriado de Medina, mientras veíamos el partido de futbol Austria - Croacia (0-1). Es curioso ver una ciudad donde no todo el mundo se vuelca con el futbol (ahora, porque no era el partido de cricket...).
Durante el día de hoy, he hecho con los chavales una especie de test para llegar a conocernos un poco mejor a la hora de trabajar ya que, en ciertos aspectos, somos bastante diferentes. Al final lo tomamos como un juego y creo que disfrutaron más ellos escuchándome como soy y que es "lo normal" para nosotros, que yo mismo.
Me a comer con ellos. Comida puramente India. Creo que mi estómago ya se está adaptando a comer "nan bread" y diferentes cosas que sería incapaz de pronunciar. No estuvo mal... (lo que daba yo por un churrasco).
Por la noche, seguí buscando piso. Un tío me pasó a buscar en una moto "en muy buen estado" y estuvimos visitando un par de ellos más. Me he acostumbrado ya al tráfico caótico y a las bocinas incesantes. En cuanto tenga piso, me alquilo una moto el fin de semana. Había uno que no estaba mal.... hasta que pasó el tren justo por al lado del edificio (suerte la mía).
Valashí, camarero en el hotel donde estoy, sigue siendo tremendamente amable y con la mayor curiosidad del mundo por conocer como vivimos. Jose!! Me ha preguntado que cuando vuelves!! Que majetes son estos chavales...
lunes, 9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)