Caderno de bitácora, hora estela3 3AM 250508, New delhi....
Que si, que no era bola, que estoy en Nueva Delhi!
Lo primero que voy a decir es que pienso escribir una entrada completa con las despedidas que mis compañeros y amigos me han hecho. Sobre todo la de ayer donde mis colegas de curro me había liado una... sois unos hijos de puta!! Habeis hecho que se me haga un pelín más cuesta arriba (aunque no mucho ¿eh?). Un abrazo chavales, sois los mejores!!
Bueno, solo escribo 2 segundos para estrenar mi blog y contaros por encima como van las cosas. He dormido esta pasada noche en Vigo para salir, junto con Jose, a primera hora a pillar el hotel. Bueno, y aquí ya me estrené!! Llegué con mi peazo de maletón preparado pa todo, con todo tipo de cosas necesarias para este tiempo.... Pues espero que fuesen poco necesarias, porque solo me permitían meter 20 Kilos como equipaje y tuve que tirar casi 10.... (llevaba 34 inicialmente). Así que si alguien necesita algún champú, gomina, bla bla bla, que pase por el aeropuerto de Vigo y la recoja... jajaja. Bueno, el caso es que después de este largo vuelo pasando con escala en París. Estoy en un hotel de Nueva Delhi.
La impresión inicial, habiendo visto solo el trayecto en carrectera y por la noche, es que hace falta tener un par para conducir por aquí... que caos!!
Ahora estoy en un hotel, extremadamente caro para nosotros con discoteca y todo petada de gente.... no, no voy a bajar, que son las 3 AM hora local y me tengo que levantar a las 9.
Iré informando...
sábado, 24 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pois xa estás tardando... que levas tres días.
Por certo, os da Tasca xa non me miran como antes... será polos condóns?
Bueno, bueno, ... estamos preparando una misión de la embajada para la recuperación de las maletas. Creo que podemos hablar con Moratinos, ya que el pp está liado y no vamos a tener problemas de salir en la prensa ni cosas así :)
bueno, que no os amargue el viaje el tema de las maletas, sobre todo a Jose...que tu ya tendrás tiempo para olvidar....
Publicar un comentario