martes, 17 de junio de 2008

Y ya en mi nueva casa...

Lo se, lo se, que me estáis echando la bronca por no haber escrito antes... pero es que estoy con mucha movida chicos... La historia de hoy os va a molar.

Bueno, ayer por fin llegué al apartamento... La gran putada es que llegué sobre última hora de currar (sobre las 21) y no me dio tiempo a ir a comprar absolutamente nada. El apartamento, actualmente, está bastante lleno de polvo (sin dobles sentidos) y entre eso y que no pude comprar unas míseras sábanas, simplemente saqué el plástico del colchón (gracias Señor!!) y me puse a dormir... bueno al menos lo intenté. Si, empiezo a pensar que tengo algún tipo de problema. Bueno, o eso o es que mi cuerpo empieza a estar un poco hasta los web de que le cambien de casa y cama cada 2 por 3...

Imaginaros como fue ayer por la noche, llegas a las 9 y pico al apartamento, te quieres dar una ducha, te pones unas sandalias, sales de la ducha, averiguas donde coño está el calentador, lo encuentras, lo enciendes, esperas media hora a que se caliente el agua, vuelves a la ducha, enciendes el agua, esta debe ser la de la fría, mierda, esta también es la de la fría, intentas averiguar el sistema, te duchas en agua fría, te secas con una... mierda!! te secas con una camiseta, sales de la ducha, deseas cerrar las persianas para proteger tu intimidad, mierda!! no hay persianas (las cortinas me las traen esta semana), te metes en la cama, le sacas un poco el polvo de la almohada (gracias señor a que no soy alérgico al polvo), enciendes el ventilador del techo, te imaginas una prenda interior femenina dando vueltas con tu ventilador, no puedes dormir, abres la ventana, no puedes dormir, apagas el ventilador, no puedes dormir, te vas a la terraza (que pasada de terraza!!!), vas a salir de la terraza, te das cuenta de que has cerrado y solo se abre por dentro..... COOOOOOOÑO !!!

Este fue el momento de los sudores fríos, de decir, "I´m died...". ¿y ahora?¿duermo en la terraza y espero a ver a alguien por la mañana y grito "help"? ¿Ridículo? Más jodido sería si estuviese tan solo con unos gayumbos rojos... que era como estaba. Después de un par de minutos de nerviosismo me decidí por hacer lo que hago en estos casos el curro: vete a tomar un café (bueno, esto no lo hice, está claro), relájate (esto si) y analiza la situación:

  • Opción a) Quítate los gayumbos, y enróllatelos en la mano y romper el cristal de la puerta (lo vi en varias películas, pero con la camiseta). Una opción muy inteligente, teniendo en cuenta que con el ruido no sería muy complicado que todo el mundo me viese en pelotas con los gayumbos en la mano.
  • Opción b) Duérmete y solicita ayuda por la mañana (aquí dormir a la intemperie no es un problema).
  • Opción c) Trata de recordar lo que aprendiste en los boy scouts sobre como abrir este tipo de puertas (bueno, no eran precisamente los boy scouts, pero no eran tan malos como la policía decía).

Finalmente, me decanté por empezar por la opción "c". Gracias a unos viejos amigos (y a la poca seguridad que guardan estas puertas) conseguí abrir la ventana, sentándome posteriormente en el suelo y dando gracias a Dios (al mío, por ahora) de haberla abierto.

Después de la emoción del momento, dormí como un bebé.

Conclusión de la maniobra, tengo que comprar un candado para la terraza... Esta tarde, imprescindible irme de compras para poder seguir viviendo...

Por lo demás, solo contaros que el fin de semana vino Ion, amigo de cherra y mi gran salvador ya que me introdujo a la gente española que vive aquí y como no, y como buen vasco y buen gallego, nos agarramos un pedo del carajo con el resto de los westerns. Nos vino bien tener un colega y buena cháchara durante un par de días... A bueno si, también le enseñé un poco la ciudad...

8 comentarios:

Joserra Mosteiro dijo...

Oye lo de la casa es un chiste de Jaimito?

Unknown dijo...

Buenísimo, macho, que jartá de reír!

Pos anda que no estaría bien verte en el Times con la mano ensangrentá, en bolas y en comisaría. Eso es una portada y no la de Nadal!
"El expreso de medianoche" hindú, famos.

Iván Vázquez dijo...

Lo se chavales, lo se,... Y puedo prometer y prometo que es una historia totalmente verídica.

Preguntarle a mis chavales y os podrán verificar las ojeras que tengo.

caperu dijo...

jajajajajajjaja, además de verídica, muy bien contada. Yo también me he reido un montón! Bicos!

ajaspino dijo...

ja ja ja... tremendo meu, tremendo.

Por certo, xa sabes o que hai que facer pra durmir como un bebé:
Ir a terraza, pechar a porta e ala... a montar cada día unha batalla.

Teño saudade de ti meu.
Unha aperta.

Iván Vázquez dijo...

Muchas gracias rapaces.
Para durmir ben, case prefiro ter sabanas e casa limpas. É mais seguro e menos estresante.

Votovos de menos, ainda que non todolos dias...

Javier dijo...

pffffffffff! ¿cuántos vecinos calculas que verían el suceso desde el edificio de enfrente?
es que no sabéis qué hacer para llamar la atención

Anónimo dijo...

jajaja!!!

Que bueno!

Voy a GoogleMaps a ver si te ha pillado el satélite!

...¿Cual es tu dirección??