La última, después de 3 semanas intentando cerrar el tema del piso, yendo 3 veces por la agencia para que me den los recibos veo, cuando los compruebo, que los han hecho a nombre de “Silicus”, nuestros Partners. Vamos a ver, si no es por la pena de que hayan cometido este fallo. Es que, para que yo pudiese firmar en nombre de NETEX!, me hicieron solicitar hasta un fax de la compañía, que muy amablemente Valiño me hizo por TRIPLICADO haciendo diversas variaciones de los elementos por si no les valía alguna de ellas. Eso si, en todas ellas, tan solo figuraba el nombre de NETEX o de FYNET. En ningún momento el de Silicus. El único fallo fue el día que me solicitaron los datos completos de Silicus ya que los necesitaban para el registro… y yo creyendo que esto ya era coser y cantar… Ahora a vueltas de nuevo con ellos y ya me imagino que esto me supondrá otras 3 semanas visitando todas las tardes diferente gente y sacando las uñas de vez en cuando.
Otras diversas negociaciones:
- Lavadora:
- Plazo inicial de entrega: 1 día.
- Plazo final de entrega: 5 días + 7 días.
- Observaciones: sí, finalmente vinieron a entregarla peeeeero, no la instalaron. Otra gente tenía que venir a instalarla para no perder la garantía. ¿La instalación?: enchufarla al grifo (directamente, sin más) y abrir un desagüe (quitarle la tapa) para dejar caer por ahí el tubo de vaciado. Los tíos que me la trajeron dijeron que al día siguiente vendrían a enchufarla (ya sabía que no). Unas 10 llamadas reclamando que la enchufaran más tarde, vinieron por mi casa…
- Plazo inicial: 1 semana (viaje del dueño a firmar y poco más).
- Plazo final: 3 semanas, y subiendo…
- Observaciones: una media de 5 días por semana que he pasado por la agencia para diferentes gestiones… La última y ya finalizando, pusieron mal los datos del contrato y de las facturas. A ver si lo arreglo ahora...
- Plazo inicial: 3 días (me dio la risa cuando me lo dijo).
- Plazo final: (por determinar).
- Observaciones: esta es la última y una de las mejores, antes de ayer por la noche hablé de nuevo con “Tata Indicom” y me dijeron que “mi electricista” (ahora tengo electricista, parece ser), tenía que venir a tirar cable… La última conversación que mantuvimos, ellos se pondrían en contacto y me llamarían en 10 minutos… a ver, 70 % de las conversaciones telefónica dicen que “te llamarán en 10 minutos”, 0 % lo hacen. PD: un segundo, que voy a llamarlos y sigo… bueno, no me cogen el teléfono, normal. Tendré que localizar primero “mi electricista” (que ya vendrá…) y luego coger por las orejas a los de Tata… Escribo este blog un poquillo en los ratos “libres” y he dejado de escribir hace 2 días, continúo: el tío de tata con el que tengo que contactar llevaba 2 días sin cogerme el teléfono, así que uno de mis compañeros llamó por mi y… ¡¡¡ magia !!! Se lo cogió. Bueno, el caso es que el electricista pasa de él y tengo que ser yo quien controle el tema. Finalmente he conseguido hablar con el manager de la society (la urbanización) y ahora mismo Tata y esta persona están en contacto para resolver el problema… o no.
4 comentarios:
Parece que los de Tata funcionan todos igual, ya sean electricistas o informáticos...
Be Zen my friend. Y lo que te queda por aguantar. ¿Por cierto, ya tenéis roadmap?
lo siento tío, hay las carreteras son muy complicadas como para tener roadmap... :P
ánimo iván! y ya sabes, que no sea por faxes!!! :)
Si señorm crecéndote ante a adversidade.
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