miércoles, 27 de agosto de 2008

Adivina, adivinanza...

Venga, esta va de adivinanza y de paso, un poco más de cultura india. Pero lo voy a mostrar de una nueva manera, en plan "jeroglífico" de los que salen en el periódico...

Aquí va la pregunta, ¿por qué en India está considerado de mala educación ofrecer tu mano izquierda? ¿Por qué solo se puede comer con la derecha?


Foto tomada en un restaurante donde me fui a comer con mi equipo. He de indicar también que en la mayoría de los lugares, existen 2 opciones en el WC: manguerita con agua (no es normal lo del cubito este en la ciudad) y también papel...

PD: lo se, lo se, este era el tipo de entrada que estabais deseando...

Bicos rapaces!

9 comentarios:

ajaspino dijo...

A man esquerda a utilizan pra limparse as suas zonas íntimas, polo que consideran que dar a man coa man esquerda é ¿antihixiénico?

Epaaaa o 1º, por fin!!

Anónimo dijo...

Moskis! ¿no comen pan en la India?, ¿lo comen con la derecha???? La izquierda entonces... no la ponen encima de la mesa, no?

¿A Sheetal aún le duran los tatuajes de su mano izquierda? ¿Está estreñida?

Iván Vázquez dijo...

Si ya sabía yo...

El pan se coge y se corta solo con una mano. Intenta cortar un pedazo de un papel tan solo con la derecha y verás como va el tema.

No, no la ponen encima de la mesa, normalmente. Aunque tampoco está mal que yo lo haga, ya que saben que soy Europeo y nuestras costumbres son diferentes.

No, ya no tiene tatuajes. ¡¡ y no seas burro cojones !! que esto lo leen usando el traductor de google...

ajaspino dijo...

Xa, pero acertei ou non acertei... Que eu o puxen en plan ben, ollo. Para unha vez que creo que gaño algo. Que gañei? Unha viaxe a Pune? Estaría de vicio!!

P.D.:
Dentro de pouco pondreime a mirar o de facer de novo esa escapadiña pra facer Paintball. Dime que días cres que andarás por eiquí pra organizalo nesas datas, okeis?

Unknown dijo...

Mi nombre es Barbara, soy amiga de Sara, la chica ke hablo contigo y es profe de castellano alli, me alegra un monton k haya encontrado a alguien "spanish" alli, k pekeño es el mundo!! yo ire a verla a finales de Octubre, asi ke lo mismo nos vemos por alli.

Y sigue posteando k me parece super gracioso todo lo ke pones, animo!!

Iván Vázquez dijo...

Bárbara, que te cuente la que liamos ayer...

ajaspino dijo...

Imos ver Iván, a ver si o deixamos claro:
Acertei ou non acertei, parece que estás esperando a que alguén escriba o mesmo ca min pra darlle o premio!!

Por certo... xa sei que pillaches billete. Organizo o paintball pra o teu segundo fin de semana??

Sempre teu, chenchu.

Iván Vázquez dijo...

Dar a mau ca esquerda é de mala educación, sí.

ZeLLuZZ dijo...

¿Qué liamos?¿Cuándo?