lunes, 21 de julio de 2008

Rasgulla...

Este es mi puesto aquí desde que llegué a India, una esquinita al estilo fynetiano, con todas las cosas que puedo necesitar y una silla cullo respaldo se va para atrás (como las demás...). Y estos son mis artilugios diarios: mi agua (que me traen a primera hora), mi libreta, mis cascos con los que hablo con mis compañeros de España y mi inseparable, amado, odiado, pero siempre cercano, portátil.

La intención de esta foto no era enseñaros como es mi puesto si no enseñaros los pastelitos que reparten aquí en cumpleaños. Cada vez que es el cumpleaños de cualquiera de los trabajadores de Silicus, reparten, como hacíamos en el colegio, uno de estos pastelitos a cada uno. El nombre de este es "Rasgulla" (pronunciado "rasgu-la"). Todos ellos a base de leche condensada y extremadamente dulces para mi. Este incluso tiene en su interior un liquidillo que veremos esta noche si es fácil o no sacar de los pantalones...

Bicos!

5 comentarios:

Javier dijo...

chico, redefiniendo el concepto "lujo asiático"

no he entendido muy bien lo del líquido y los pantalones ¿me lo puedes repetir?

Iván Vázquez dijo...

lujo asiático, lujo asiático... a ti te hacía falta venirte un par de añitos...

lo de los pantalones, son muchas semanas aquí en india y los accidentes pasan.

Antonio dijo...

esos cascos me los conozco!!

En mexico habia o hay no lo se, unas medicinas que son muy buenas para poder "desalojar" ese tipo de cositas que nos ponen el estomago a pasar un mal rato, deberias de preguntar por ahi, a lo mejor te ayuda!!

Javier dijo...

uf, deja deja, que si voy para allí igual no me dejan volver...
eso sí, el flotador iba a bajar rápidamente a base de verduritas y botellas de agua

Fasedoira dijo...

Iván, qué tío suertudo... si llego a saber que Fynet de antes, Netex de ahora fleta vuelos (con pérdida de malestas incluidas) a la India paso de ser profa y me apunto a un curso de indio para guionistas :P
Aprovecho las vacaciones para leerte, que ben o pasas rapaz! ¡Qué envidia!, si nos tocase la lotería de aquí a que te vengas Javi y yo nos piraríamos de buena gana a visitarte jejej

Besiños from Galicia