lunes, 11 de agosto de 2008

Los tattoos de Sheetal

Ya sabéis quien esta chica a estas alturas ¿no? Pa los de Fy... (mierda), Netex, es una de vuestras compañeras. La semana pasada, el jueves, llegó con la mano así pintarrajeada... uuuuhh claro, y como no soy curioso...

Empiezo por el principio y os la presento; Sheetal es de esas chicas tradicionales que hay aquí. Viste siempre chudidar (también llamado salwar kammez), realmente bonitos. Muy simpática y buena chavala. Pero como chica realmente tradicional, su relación con los chicos del trabajo, es exclusivamente laboral. Es algo que me sigue resultando extraño y el otro día, tratando de tener todo el tacto posible, le comenté que sentía esa curiosidad por saber la razón, pero que absolutamente la respetaba. ¿Familia? ¿Novio? (creo que si tiene). Ella me contestó que pese a que no le importaría venir con nosotros no podía, simplemente por su cultura... y así quedó la cosa. Regla número 1 mundial, respeta todas las culturas... y creo que ella adora la suya.

Pero como veis, al mismo tiempo no es nada vergonzosa y cuando vi su tattoo me quedé alucinado. Esos tattoos son llamados "mehendi". Mehendi es tanto como llaman al tatuaje como al material del que se hacen. Sí, es la henna. Mehendi es el nombre en marathi. Cuando le pregunté por él (todo el equipo ya está más que acostumbrado a explicarme... hasta como se come!), me comentó que se lo había hecho por la festividad religiosa que celebraba con su familia ese día. Se lo hizo ella misma en una hora y media. Muy orgullosa, me dejó sacarle un par de fotos...

PD: no chencho, los chicos no pueden!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmm, vaya! y... esa tinta se corre? quiero decir.. por fricción, podría quedar como emborronada, no? ejem.

Iván Vázquez dijo...

Rooober!!!

Bruxo dijo...

Veo que tus técnicas de ligue dan los mismos resultados allí que aquí...

ajaspino dijo...

Varias cuestións que me entran:
1º Mehendi? non te estarás a confundir con Melendi? por que a cor esa lémbrame ao chicolate de eiquí.

2º Os tios non poden porque? teñen esa man ocupada noutro sitio?

3º Canto lle dura iso? É deseñadora?


Polo demáis o tattu sáese.
Ah, olvidábaseme; está a sair un anuncio en Localia sobre un especial da India. A ver si o atopo por ahí e o subo, okeis?

Ollo, se non o dou atopado eu que o faga o Búlgaro que este controla a dios.

Regla número 2 mundial: respeta tódalas culturas... agás a Búlgara.

Bruxo dijo...

Ajaspino,

гола с български Стоичков ви предупредим да разбие вашите крака.

каним жив и сайдер

Iván Vázquez dijo...

nada chencho, eiquí ós deseñadores, merendámolos con patacas e curri (debe ser por iso que non hay ningún...). Todavía lle dura (ainda que xa perdeu luminancia).

Veña, ti manda o documental que aquí será por sitios pra ir a visitar. Pena de non ter máis tempo.

Bruxo, e de paso rómpelle a terceira tamén...

ajaspino dijo...

Bruxo, que ten que ver Stoichkov en todo isto?