lunes, 11 de agosto de 2008

Me falta mi mitad, porque llueve...

¿Os acordáis que hace unos días os comentaba el problema que había por la escasez de agua?

Lleva 3 días lloviendo muy intensamente y los ríos han crecido a tal nivel que ciertas partes de la ciudad están amenazadas por inundación. 2 de los miembros de mi equipo no han podido venir a trabajar por este motivo ya que deben "defender" sus casas en caso de problema. Esta es la lluvia que yo tenía en mi cabeza como definición de monzón...

Si la lluvia continúa cayendo de la misma manera que hasta ahora, posiblemente mañana o pasado yo tampoco pueda llegar ya que el nivel del agua llegará a cubrir los puentes de acceso a esta zona del norte donde está la empresa en la que trabajo.

Aquí os dejo el "pic of the day" sacada hoy mientras pasaba por uno de esos puentes que os comentaba. Fijaros bien y podréis ver como el agua está llegando a la copa de los árboles que estaban a las orillas...


Bicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aquí, estamos en pleno mes de agosto y hace tiempo de los monzones total.

No sé para que te has ido, total....

ajaspino dijo...

Juer... oes, e se montamos a seguinte "Raftin Party" ahí, nese riachuelo?? parece que vai cargadiño; e non te preocupes, eu volvo a ir cos m-curris na lancha.

Iván Vázquez dijo...

yo no me bañaría en este río, por si las moscas (tampoco cuando está tranquilo...)

Coe, tranki que un poco de suerte para el jueves mejora (jijiji).

Cuando acabe esto, yo empiezo el invierno. Así que este año, me he volado el verano por completo.