viernes, 30 de enero de 2009

No es facil escribir un blog ...

Como dice Hector Montenegro, otro bloguero tecnológico que suelo leer a veces, "no es fácil escribir un blog" (director de seguridad de Microsoft Ibérica).

No es fácil encontrar tiempo. Sobre todo mi trabajo y también mi vida social son los encargados de no dejarme mucho tiempo desde que me levanto hasta que me acuesto. Mi casa prácticamente me ve entrar y salir. No me imagino mi vida con una loca que quiera seguirme el hilo.

No es fácil escoger el tema. ¿Que cuantas cosas se me ocurren al día? Chavales, ¡¡ que estoy en India !! ¡¡Miles!! Pero ¿con cuantas cosas crees que se enriquecerán tus amigos, se reirán, se acordarán de ti, de lo chorra que eres, de tus inquietudes...? No tantas...

No es fácil comprometerse. Mails, mensajitos de skype, facebook, sms´s, etc. No hay suficientes medios tecnológicos para que la gente me diga "Tío, ¡¡a ver si actualizas!!"

Y también, alguna vez:
No es fácil acordarse de lo que echas de menos...


Pero al mismo tiempo, esas cosillas que echas de menos, esa gente a la que no ves, esos "brasas" que te recuerdan que te estás oxidando (en el blog ¿eh? que sigo levantando mis 80 kg en press de banca) son los que todos y cada uno de los días hace que te acuerdes de que tienes que asomar un poquillo la cabeza para saludar, aunque sea a través de estas chapas que os suelto…



Así que, lo dicho: “HOLA RAPACES!”




Nota del día: comida para todos mis chavales por ayudarme ayer hasta tarde con la entrega de un proyecto, 900 rupias = 15 € (concretamente, 6 “talis”). No, sheetal no vino, así que le he regalado un turrón que me traje de España después de navidades.

Nota del día 2: Sharukan tiene problemas de espala por segunda vez. La gente está escandalizada por ello. Portada del Times India. ¿Que como va la economía? No se comenta. Curioso ¿eh? Pero estas "diferencias de valores" lo dejaré para el siguiente post...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como dice Chenchu Ajax Pino, que breves escribirá algo aquí, "xa, eu tampouco me imaxino a tua vida".

ajaspino dijo...

"No me imagino mi vida con una loca que quiera seguirme el hilo"

Grandísimo Ivi... ja ja ja ja. Moi ben, ti escribe aunque sexa unha frase que pra nós xa é moito saber de ti. Aunque de cando en cando me vexas facer o parvo detrás de Calo pola cam.

Unha aperta amigo... e unha pena de non vires a laconada. Juan ven, of course!!

P.d. Un forte abrazo a Kanwar.

McCoe dijo...

Tienes que pasarte al microblogging:
Mas corto, pero más a menudo. Si hasta puedes postear desde el móvil en la cola de la charcutería!!!

Abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Video mañanero de Ivan en su despacho de la India.

Unknown dijo...

"keep world moving" se mueve menos que mi contador de followers!