viernes, 27 de febrero de 2009

P.U.T.A.

Venga, una para el Rober, que me tacha últimamente de serio y aburrido... Es broma Rober, pero es viernes y esta semana me han repartido a base de bien.


Chicos de Netex, si cada vez que pilláis vacaciones me vais a volver así, yo pillo la siguiente a la vuestra!!

A lo que iba, que esta mañana me puse a reír a carcajada limpia cual crío con el chiste de "iban 3 y se cae ... " (me hicieron muchas veces en mi vida ese chiste con mi nombre) cuando leí el titular:

"Puta demands early filling of vacancies"

Es decir que "Puta" exige la pronta cobertura de sus vacantes. Si es que es cierto que las pobres mujeres no dan a más, y sin ayuda, pues ya ves tú.

Y es más, sigue... "demands qualified teachers to the over 500 post of phisical education and sport instructors"

¡¡¡ Y encima entrenadas !!!! La leche!!

Vaya tontería que se me ocurrió publicar hoy pero entre el señor Lage (el Rober "auuuuu", para los amigos) se me pone muy pesao conque he madurado y que de veras, estoy muerto, pues ahí os va la tontería de "The Pune University Teachers (P.U.T.A.)".


¡¡ Que viva el carnaval!!

Bicos y abrazos....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Viva! viva el carnaval!!!

(perrillo, me encanta que pienses en mi cuando ves algo asín, la verdad)

Iván Vázquez dijo...

tonta ;) ...

ajaspino dijo...

Cando volves pra ir organizando unha??... e non lle fagas moito caso ao de I-D que está algo raro!

Anónimo dijo...

ivi necesitas una buena churrascada pero ya¡¡¡¡ jajajaj saudiños man y buscate mujé buena y limpia

EL FeR

ajaspino dijo...

Nin, compite co meu blog.... a ver se hai collóns a perderse tanto!!